miércoles, 2 de noviembre de 2011

Fausto recurre a la compra de followers y "Me Gusta" en Sudamérica

El Candidato del PRI a la gubernatura de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa recurre nuevamente a la trampa y el engaño con una estrategia en redes sociales basada en la compra de "followers" de las redes sociales Twitter y Facebook en el mercado adolescente sudamericano.

El candidato muestra nuevamente su falta de ética, pero también su ignorancia, ya que cualquiera puede consultar en sus seguidores que la mitad provienen de países como Guatemala, Honduras, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay, Perú, Argentina y Brasil.

Esto no es para extrañarse, ya que recordamos que recientemente este candidato se pasó por el arco del triunfo el Código Electoral del Estado de Michoacán al promocionar su imagen también en otros estados de la República Mexicana.

Ayúdanos a denunciar a este Falso, Fraudulento, Fascista, Facineroso, Fósil y Fracasado candidato. Aqui les dejo solo algunas imágenes de prueba y la liga en la que cualquiera puede corroborar lo que aqui se publica: http://twitter.com/#!/faustovallejof/followers

Si esto hace Fausto en redes sociales, imagínense lo que hará el día de la votación. Esta táctica tramposa y antidemocrática está a la vista de todos, la compra descarada de seguidores está a la vista, y eso no le hará ganar la elección. imagínense qué no hará para comprara votos el 13 de julio? El nuevo PRI nos salió igualito que el viejo, compra y coacción del voto y todas las marranadas que ya les conocemos. Ayuda a Michoacán difundiendo esta estrategia tramposa.


































































































































1 comentario:

  1. creo q no tienes mucha idea de como funciona el Twiterr.. Sabes quien es Aquino???? imagino que no... bueno te explico con manzanas cuando alguien te pone un #FF o te recomienda te pueden seguir gente de todo el mundo... y si esta pagando como les da dinero???? cuanto paga por seguidor???

    venga no atentes contra la inteligencia

    ResponderEliminar